Software para Industrias, Software para Fabricación

Fast Caché Technologie

ESPAÑA

PERÚ

COLOMBIA

Software para Industrias: Gestión de la Fabricación con procesos de ofertas y presupuestos

Las Ofertas son consideradas como una entidad especial en Selenne, cuentan con gran cantidad de características asociadas, gestionan presupuestos, artículos dependientes y responde ante estructuras de datos en procesos de fabricación discreta y por procesos. Selenne es un Programa para Industrias y Fabricación que le permite ahorrar tiempo, reutilizar presupuestos parcial o totalmente e inicia criterios de planeación de recursos futuros.

Software `para Industria

La Oferta como visión global

Apertura de la Oferta como entidad independiente, gestión asociativa de todos sus documentos, diseños, escandallos y requisitos especiales. Usted podrá configurar las características particulares de cada Oferta, los detalles productivos específicos, recursos humanos, servicios externos, formas de pago, moneda, plazos, garantías, país, idioma, resoluciones, contactos, representantes y datos del cliente, entre otros. La flexibilidad de la Plataforma permite incluir, con excepcional rapidez y agilidad, nuevas categorías o entidades particulares requeridas.

Software para Fabricación

Visión Comercial y Generación de Versiones

La perspectiva comercial y las negociaciones previas a la aceptación, están contempladas en el Software para Industrias Selenne. Genere su(s) versión(es) pública(s), permitiendo traslucir sólo lo deseado y adecuando cada propuesta de forma individual. Una de las consideraciones de interés en este apartado es el versionado, es decir, podrá almacenar las diferentes versiones previas que pudieran surgir y que fueron anteriores a la propuesta definitiva.

Software para Industria   Planifica al máximo detalle su presupuesto considerando todas las relaciones dependientes que sean requeridas, servicios externos, artículos y todas sus características asociadas.
Software para Fabricación  

Desarrolle presupuestos tan complejos como requiera

Selenne facilita y simplifica el desarrollo de sus Presupuestos. Organice su composición con el máximo detalle, considere todas las necesidades de fabricación externa o propia, como materiales, servicios externos o su propio personal, reutilice áreas de otros fabricados o partes del mismo ahorrando tiempo. No pierda su conocimiento almacenado, trabaje sobre escandallos complejos, sin límites de dependencias, mejore continuamente su planeación.

Software para Industria  

Visualice el coste de su presupuesto

De un vistazo podrá visualizar el coste global de sus proyectos. Esta opción es ampliamente configurable de acuerdo a sus necesidades. Cada item seleccionado en la confección del presupuesto contiene una valoración de costes asociada que automatiza los cálculos.

Software para Fabricación  

Reutilice el conocimiento de anteriores procesos de fabricación

Selenne contiene funciones que ahorran tiempo y unifican los criterios de su organización. Si usa la opción de Fabricación por Plantilla podrá agilizar los trabajos, evitar errores, replicar sus conocimientos con facilidad, reducir la curva de aprendizaje. Reutilice conocimientos y vincule sus costes actualizados. Todo esto le ahorrará tiempo y mejorará sus decisiones.

  • Gestiona la Oferta como Entidad.
  • Contiene el ciclo completo de la OFERTA y de todas sus partes como su Dossier Asociado, generación de Presupuestos al máximo nivel.
  • Unifica los criterios de la organización.
  • Permite planificar la negociación con proveedores.
  • Integra todas las entidades del sistema.
  • Considera sus Recursos Humanos por cualificación.
  • Facilita la generación y reutilización de presupuestos.
  • Visualiza todo su portfolio.