erp fabricacion fichajes

Fast Caché Technologie

ESPAÑA

PERÚ

COLOMBIA

ERP para Fabricación Industrial con Control de Tiempos asociados a la producción

Selenne cuenta con funcionalidades especiales una de ellasestá vinculada a los Fichajes y Partes de producción dentro del sistema, agrupa las características y categorías profesionales, tiempos sobre cada tarea. Sustituye todos partes de trabajo manuales y los vincula a la producción permitiendo el control total sobre la fabricación industrial.

ERP Selenne para la Fabricación Industrial con todos los procesos en un sólo sistema: Fabricación + Gestión

erp_fabricacion_industrial

Fichajes y gestión de presencia Control de Tiempos en taller y Deslocalización

Selenne ERP dispone de un módulo de fichajes, el cual puede utilizarse en equipo de Oficina Técnica, equipos TPV de fábrica, o bien en Tablet. Este sistema permite, mediante una prácticamente nula interacción del usuario basada en logado o código de barras, la recogida de tiempos de trabajo.

erp_fabricación_industrial

Además de registrar tiempos, se asignan a las tareas de las Órdenes de Trabajo. De esta forma, se recoge el coste total por trabajador y máquina, ajustando los costes a la realidad.

erp_industrial

Selenne ERP permite también el paso de horas a través de la forma clásica de partes de trabajo a posteriori, así como la modificación de los mismos, re-costeado, observaciones, etc., siempre que el usuario disponga de privilegios para ello.

SELENNE ERP ESPECIALIZADO PARA LA FABRICACIÓN INDUSTRIAL: MÁXIMA ADAPTACIÓN SECTORIAL CON LA VENTAJA DE CONTAR CON UN ÚNICO SISTEMA DE GESTIÓN Y FABRICACIÓN
La respuesta inmediata a una demanda de clientes, la interacción con el departamento logístico y las limitaciones financieras en la tesorería son unas de las principales variables a tener en cuenta para mejorar la eficiencia de la organización. La integración con sistemas automáticos de compras que responden a estrictos plazos de entrega responden a necesidades productivas basadas en la optimización de stocks.