ERP fabricacion industrial

Fast Caché Technologie

ESPAÑA

PERÚ

COLOMBIA

ERP de Fabricación Industrial
CONSUMO DE MATERIALES

Selenne le brinda Máximas posibilidades de adaptación a su forma de trabajar, cuenta con ciclos abiertos y configurables para responder ante las diversas formas de gestionar los consumos de materiales: consumo directo, consumo con control de stock, consumo sin control de stock, consumo automático de la previsión y un completo sistema de planificación a través de sus Cuadros de Mando Operativos

ERP para la Fabricación Industrial un sólo sistema, una buena solución.

ERP fabricacion industrial

ERP con Consumos Directos de Materiales

Una de las funcionalidades de alto interés en Selenne empieza desde la oferta de compra que le permite al usuario, o va consignando de forma automática, su pertenencia por líneas a un proyecto / orden de trabajo. De esta forma, no sólo se produce ahorro de tiempo en la generación de las operaciones de compra, sino que cuando estas compras son finalmente recepcionadas, Selenne da por consumidos esos materiales dentro de la fase correspondiente, evitando duplicar el trabajo de gestión de almacén con información ya conocida desde compras.

ERP fabricacion industrial

Ventajas de la fabricación: Consumo con control de stock y trazabilidad a la pieza

Selenne dispone de herramientas de control para que, de forma evolutiva, la empresa acabe llevando una gestión de stock real en aquellas referencias de interés. Es destacable también el hecho de que, para Selenne, gestión de stock no sólo significa un control de existencias veraz, sino que absolutamente cada pieza queda trazada con número de serie y lote. El usuario de Selenne puede asignar números de serie y lote a cada recepción y fabricado, ajustándola a la de sus proveedores o políticas, de forma que, en todo momento, se conoce qué componentes forman parte de un fabricado y su traza hasta su momento de entrada, lo cual supone una estupenda y poco habitual herramienta para el control de garantías desde nuestro cliente hasta cada uno de los proveedores que nos sirvieron cada material o componente.

ERP fabricacion industrial

ERP: Consumo sin o con controles de stocks

Adaptarse y ser flexible, pero nunca obligar seguir circuitos establecidos, es la forma de trabajo de Selenne. Esto nos permite trabajar sin control de stock (o con política de stock negativo o falso stock) aquellas referencias que así se decidan. Ante esta situación, cuando se ordena la salida hacia cualquier destino de una referencia no gestionada con stock real, Selenne regulariza de forma automática la situación de almacén de dicho artículo para permitir el movimiento en el caso de que no hubiese existencias.

ERP fabricacion industrial

ERP Industrial que permite Consumo automático de las previsiones

ERP Industrial: Dado que la Orden de Trabajo ya dispone de una previsión de necesidad de materiales, si la fabricación se produce en serie o cumple las previsiones, al finalizar, Selenne ofrece opciones de consumo masivo con las que, con un simple click, todo el acopio previsto de necesidad pasa definitivamente a formar parte de la orden, tanto en política de stock real como de falso stock.

"SELENNE ERP ESPECIALIZADO PARA LA FABRICACIÓN INDUSTRIAL: MÁXIMA ADAPTACIÓN SECTORIAL QUE INCLUYE TODO EN UNO, ES DECIR, EN EL MISMO SISTEMA PODRÁ GESTIONAR SU ADMINISTRACIÓN Y LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN. SELENNE ESTÁ COMPLETAMENTE ORIENTADO A LA FABRICACIÓN INDUSTRIAL"